27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sancionarán a André Carrillo por irse de juerga

Sergio Markarián indicó que la ‘Culebra’ cometió un error al salir a festejar en una discoteca. “Estas cosas afectan a la selección”, dijo.

(USI)
(USI)

Habló fuerte y claro. El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, anunció que André Carrillo será sancionado luego de ser ampayado por las cámaras de Magaly TeVe saliendo de madrugada de una discoteca miraflorina y acompañado de tres mujeres.

Carrillo, quien milita en el Sporting de Lisboa de Portugal, llegó el martes a Lima para sumarse al grupo que enfrentará a Paraguay en Asunción, este 16 de octubre, por las Eliminatorias. Sin embargo, al parecer, aprovechó para irse de juerga mientras el ‘Mago’ acompañaba al equipo que se trajo un punto de su visita a Bolivia en La Paz.

En declaraciones a Radio Ovación, Markarián confirmó que conversó con la ‘Culebra’, pero no quiso revelar el castigo que le impondrá por su indisciplina.

“André Carrillo cometió el error de estar fuera a altas horas de la noche. No es un error decisivo, grave o fundamental como para pegarle un martillazo en la cabeza, pero sí recibirá una sanción. Estas cosas afectan a la selección”, señaló el estratega uruguayo.

“Acá nada tiene que ver la directiva, yo veré qué sanción se le dará y ya no hablaré más del tema”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.