30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: 'Zorrito' Aguirre hace mea culpa por mal juego del equipo

Delantero admitió que se han alejado de la identidad futbolística y esa sería una de las razones de la irregularidad de los íntimos en la Copa Inca.

Wilmer Aguirre es consciente que Alianza Lima no hace buen fútbol. (USI)
Wilmer Aguirre es consciente que Alianza Lima no hace buen fútbol. (USI)

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, es consciente de que el cuadro blanquiazul se ha alejado de su identidad futbolística y consideró que esa sería una de las razones de la irregularidad de los íntimos, que ayer empataron 0-0 con León de Huánuco en Matute.

“Somos conscientes que no hacemos un buen fútbol. No podemos solo contentarnos con el segundo tiempo (ante León), ya que el partido se juega desde el primer minuto. No estamos jugando como queremos, el fútbol que caracteriza a Alianza no lo estamos haciendo y hay que seguir mejorando. Ante León regalamos el primer tiempo”, señaló el ‘Zorrito’.

DE BAJA
Por su lado, el lateral Luis Trujillo tendría un desgarro muscular, lo que lo alejaría de la cancha tres semanas, aunque en la próxima fecha no jugará ante Juan Aurich por el convenio que suscribió Alianza con el ‘Ciclón’ para que lo ceda a préstamo.

“Sentí mucho dolor, por eso pedí mi cambio pero creo que es un desgarro. Vamos a ver que arroja la resonancia este lunes pero ojalá no me aleje tanto de las canchas porque estaba en un ritmo y jugando bien”, acotó ‘Talara’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.