25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima rechazó jugar clásico amistoso con Universitario en Trujillo

La dirigencia blanquiazul descartó la invitación del club crema debido a la seguidilla de partidos que afrontarán en el Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima rechazó jugar clásico amistoso con Universitario en Trujillo. (USI)
Alianza Lima rechazó jugar clásico amistoso con Universitario en Trujillo. (USI)

Alianza Lima rechazó la invitación de Universitario para disputar un clásico amistoso, debido a la seguidilla de partidos que tendrán los blanquiazules en el Torneo Clausura 2014.

“No podemos negar que nos solicitaron la propuesta, sin embargo decidimos no aceptarla porque en el Clausura tenemos seguidillas de encuentros miércoles y domingos, realmente estamos metidos en el campeonato”, sostuvo Renzo Gayoso, gerente deportivo íntimo, a Alianza Lima Noticias.

Como se recuerda, su par crema Jorge Vidal había anunciado la realización del encuentro con Alianza Lima para este miércoles 24 de setiembre en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 8:00 p.m.

El primer clásico oficial del año se lo llevó la ‘U’ en un encuentro válido por el Torneo Apertura, en el que los merengues se impusieron por la mínima diferencia con gol de Raúl Ruidíaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.