Cambio de objetivo. Con la postergación de la reanudación del Torneo de Verano debido al momento que atraviesa el país, el clásico ante Universitario quedó sin fecha confirmada, por lo que el siguiente partido oficial que afrontará Alianza Lima será el 4 de abril en el debut de la Sudamericana ante Independiente en Avellaneda.
Por eso, el plantel íntimo pasó de preocuparse en la ‘U’ por el ‘Rojo’ argentino. En vista de ello, hoy disputará un nuevo amistoso (3:30 p.m.) en su visita a Unión Huaral, con la intención de seguir sumando minutos y llegar aptos para el debut del torneo internacional.
“Por ahora, nuestra cabeza solo está puesta en el partido que jugaremos por la Copa Sudamericana”, indicó Alexis Cossio, defensa blanquiazul.
“Aprovecharemos esta con el fin de ponernos bien físicamente. Necesitamos de más partidos para seguir con el ritmo con el que veníamos”, agregó el zaguero Hansell Riojas.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.