El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, aseguró hoy que la llegada del volante Christian Cueva ha servido para mejorar el desempeño del equipo en el Torneo Clausura 2014.
“Cueva nos da variantes para jugar, algo diferente a lo que habíamos planteado en otra oportunidad. Sacando a Cueva, quien está en buen momento, hay otros jugadores que están teniendo un buen nivel, pero resalto más el juego colectivo”, dijo el DT uruguayo de Alianza.
Cueva no se siente una estrella y señala que solo vino a aportar su cuota de fútbol para beneficio del club victoriano. “Jugar en Alianza es una motivación especial porque soy hincha, pero el aporte de todos ha hecho que Alianza esté bien”, agregó.
Alianza empató contra César Vallejo 2-2 el fin de semana y el volante anotó uno de los tantos. Del partido, no obstante, se recuerdan los dos autogoles que marcó el delantero Mauro Guevgeozián.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.