25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea habló sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro regrese a Alianza Lima

El director técnico afirmó que el club no podría pagar lo que el jugador merece.

Claudio Pizarro no renovó con el Werder Bremen. (USI)
Claudio Pizarro no renovó con el Werder Bremen. (USI)

Que no se renueve a Claudio Pizarro en el Werder Bremen hace que el ‘bombardero’ esté atento a ofertas.

Al respecto, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue consultado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de tenerlo en el club.

“Él, Farfán, Guerrero, Carrillo, Hurtado, mientras yo este acá, van a tener las puertas abiertas siempre, si ellos quieren”, señaló el técnico ‘blanquiazul’ luego de ser cuestionado sobre el tema.

San Martín vs. Universitario en el Miguel Grau por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017

También ratificó el hecho de que el club no podría brindarle sueldos del nivel de Europa, puesto que no cuentan con los ingresos suficientes.

“El club no puede pagar lo que ellos se merecen, pero tal vez quieran cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta de Alianza Lima. Si piensan que es el momento de volver al club, bienvenido sean. Para nosotros va a ser un orgullo”, manifestó el uruguayo en conferencia de prensa.

¿Quieres jugar rugby en la selección femenina? La federación hace un llamado con miras a los Panamericanos 2019

Bengochea se encuentra preparando a sus ‘pupilos’ de cara al próximo compromiso ante Cantolao por el torneo local. En la última fecha, Alianza Lima cayó uno a cero frente a UTC de Cajamarca.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.