Una mala noticia rondó en Alianza Lima. Desde la cancha del club Esther Grande de Bentín, donde entrenó el plantel blanquiazul, se informó que el defensa izquierdo Luis Trujillo y el volante Christian Cueva no acabaron el partido de práctica. El motivo: ambos terminaron cargados muscularmente y fueron reemplazados por Fernando Canales y Jean Deza, respectivamente.
Esto causó preocupación en el técnico Guillermo Sanguinetti, quien espera que, este viernes, ambos jugadores, a quienes considera piezas clave en su oncena, se recuperen, e incluso los esperaría hasta horas antes de la primera semifinal ante la San Martín.
NO HAY PRESIÓN
De otro lado, el arquero y capitán de Alianza Lima, George Forsyth, aclaró que jugar en la ‘caldera’ de Matute no los presionará. “Es imposible que juguemos presionados si el estadio está lleno. En Matute nos hacemos más fuertes y llevamos 33 partidos invictos. Acá jugamos contentos con nuestra hinchada, estamos acostumbrados y nunca sentimos presión”, reveló.
Por su parte, Juan Diego Li aseguró que conoce a Alejandro Hohberg, con quien jugó varios partidos el año pasado en la reserva del Melgar de Arequipa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.