Pese a que Alianza Lima ha conseguido solo derrotas en las tres últimas fechas, y que además ya no es el puntero del torneo, la administradora temporal del club, Susana Cuba, le renovó la confianza al técnico Wilmar Valencia.
“El profesor (Valencia) y los jugadores tienen nuestro total respaldo, estamos segurísimos que ellos van a remontar el mal momento, confiamos plenamente y nuestra confianza está depositada en ellos”, manifestó la ‘dama grone’ en conferencia de prensa.
Sobre la posible venta de futbolistas ‘íntimos’ al extranjero, Cuba remarcó que el mercado europeo ha sido golpeado por la crisis y que, por ello, el club no desea precipitarse en vender a los ‘Potrillos’ como Yordy Reyna.
“Tenemos que ver el momento económico que viene atravesando Europa, que no es el mejor, no podemos pretender sumas extraordinarias (…) Estamos viendo en el mercado peruano que ha habido una serie de operaciones que han sido frustrada por el no pago”, afirmó la dirigenta en clara referencia al caso de Andy Polo y su frustrado pase al Genoa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.