21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinchas prefieren a Julio César Uribe como DT de Perú

Una encuesta de Ipsos Perú señala que un 34% de los limeños quiere que el ‘Diamante’ dirija a la blanquirroja. En segundo lugar aparece Roberto Mosquera.

Julio César Uribe dirige actualmente a San Martín. (Depor)
Julio César Uribe dirige actualmente a San Martín. (Depor)

A pesar de que no logró muchos éxitos cuando dirigió en dos oportunidades a la selección peruana, un 34% de la población considera que, entre los entrenadores que trabajan en el país, Julio César Uribe es el más idóneo para tomar las riendas de la blanquirroja.

De acuerdo a un sondeo de Ipsos Perú, el ‘Diamante’ se impone en las preferencias a Roberto Mosquera, que obtiene 19% de respaldo. Claudio Vivas (6%), Ángel Comizzo (5%), Fredy García (4%) y Daniel Ahmed (4%). Sin embargo, un 28% de los encuestados no precisa.

Respecto a que entrenador extranjero debería manejar la bicolor, un 32% se inclinó por Marcelo Bielsa, un 6% por Ricardo Gareca, un 3% por Hernán ‘Bolillo’ Gómez y 3% por Ricardo La Volpe. Un 16% no precisa y un 40% prefiere que no sea foráneo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.