26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Uchpa ofrecerá concierto en el Centro Cultural de la Universidad de Lima

Fredy Ortiz y compañía se presentarán desde este viernes 11 hasta el 13 de noviembre, como antesala al nuevo material que lanzarán.

Uchpa se presentará del 11 al 13 de noviembre en el C.C. de la Universidad de Lima (Difusión).
Uchpa se presentará del 11 al 13 de noviembre en el C.C. de la Universidad de Lima (Difusión).

Uchpa regresa a la Universidad de Lima. La banda de rock en quechua vuelve a este centro de estudios para ofrecer el espectáculo Uchpa: rock & blues en quechua.

[Fundación Euroidiomas presenta la exposición ‘Tierra de saudades’]

Fredy Ortiz (vocalista), Marcos Maizel (primera guitarra), Julio Valladares (bajo), Ricardo Montero (batería), Christian Gamboa (waqrapuku) y Quechele (danzante de tijeras), se presentarán desde este viernes 11 hasta el 13 de noviembre.

Este concierto es una antesala al nuevo material que lanzarán en poco tiempo. Se trata de un nuevo disco, el videoclip de la canción, ‘Danzaq’, el reel promocional de Uchpa y su primera página web oficial.

[Lima Prog Fest: Un festival de sonidos de-generados [Videos]]

Si desea ir a una de las presentaciones de esta querida banda, la cita es en el Teatro Central del Centro Cultural de la Universidad de Lima, a las 8 p.m. El ingreso es libre previa inscripción en www.centroculturalulima.com.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.