25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Semillas ofrecerá un concierto en el Icpna de Miraflores este lunes

Una velada donde la agrupación interpretará sus entrañables temas como ‘No lo pudieron matar’, ‘Mundo de ensueño’, ‘Ya no vengan más’, ‘Ay amor’, ‘Mientras que nos amemos’, ‘Dulce sensación’, entre otras canciones.

Semillas tocará este lunes, a las 8 p.m. (Facebook).
Semillas tocará este lunes, a las 8 p.m. (Facebook).

La querida banda de reggae peruana Semillas, formada en 1998, ofrecerá un concierto este lunes 6 de marzo, en el Icpna de Miraflores. Una velada donde la agrupación interpretará sus entrañables temas como ‘No lo pudieron matar’, ‘Mundo de ensueño’, ‘Ya no vengan más’, ‘Ay amor’, ‘Mientras que nos amemos’, ‘Dulce sensación’, entre otras canciones.

La música de Semillas lleva un mensaje de amor, de igualdad, respeto y protección del medio ambiente, y con ello se ha ganado un lugar en el gusto del público general.

Asimismo, han compartido cartel con diversas bandas reconocidas a nivel mundial como: The Wailers, Alpha Blondy, UB40, Damian Marley, Yellowman, Steel Pulse, Burning Spear, Cultura Profética, Natiruts, Los Cafres, Gondwana, Los Pericos.

Semillas se presentará este lunes 6 de marzo, en el auditorio del Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), a las 8 p.m. Entradas a S/10 y S/15. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.