25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'SketchFest MALI-7Up': Museo de Arte de Lima realizará este domingo el festival

En esta ocasión grandes y chicos podrán acceder gratis al museo, así como participar en las diferentes competencias de dibujo que les permitirá ganar sorpresas y premios.

'SketchFest MALI-7Up' se realizará este domingo en el MALI. Ingreso libre. (Difusión)
'SketchFest MALI-7Up' se realizará este domingo en el MALI. Ingreso libre. (Difusión)

El Museo de Arte de Lima (MALI) y Seven Up (7Up) lo invitan a participar en el SketchFest MALI-7Up, un festival artístico gratuito que se realizará el domingo 13 de noviembre, en el cual público de todas las edades podrá disfrutar de la experiencia del dibujo, recreando las obras, espacios y detalles más representativos del museo.

[Mario Silvania, Cardenales, Ilusión Marchita y más bandas tocarán en festival ‘Come Back to Oroya’]

En esta ocasión grandes y chicos podrán acceder gratis al museo, así como participar en las diferentes competencias de dibujo que les permitirá ganar sorpresas y premios.

Con la finalidad de promover el arte, la cultura y la participación general, el SketchFest MALI-7Up premiará a los presentes a través de las siguientes categorías: Niños (7 a 11 años), Adolescentes (12 a 16 años), Jóvenes – categoría 7Up (17 a 30 años) y Adultos(31 años a más).

Asimismo habrá dos reconocimientos especiales al ‘Mejor dibujo del día’ el y premio ‘Sé tú mismo – Inspiración 7Up’. Las competencias y premiaciones se realizarán a la 1 p.m. y 5 p.m. Los premios especiales a las 6 p.m.

[El Centro Cultural CAFAE-SE presenta la obra teatral ‘La Tregua’]

También habrá talleres de dibujo en los horarios de 11 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m., previa inscripción el mismo día del evento. Asimismo, los asistentes podrán ser testigos de la elaboración de un mural a cargo de Los Salvajes, colectivo artístico conformado por los artistas Nemo, Peremese y Jimbo.

Si desea participar de este día dedicado al dibujo y a la pintura, únicamente debe llevar materiales secos, como lápices, colores, plumones (no está permitido el uso de acuarelas, tintas ni pinturas con agua dentro de las salas). Los primeros en asistir al museo recibirán regalos sorpresas de bienvenida. Únete a este festival a través de las redes sociales por medio del hashtag #SketchFestMALI7up.

La cita es en el Museo de Arte de Lima – MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima), este domingo 13 de noviembre, desde las 10 a.m. Ingreso libre. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

MALI