18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Microteatro: 'Yo Mesías', obra que aborda el tema del dinero ilícito en la política

Pieza teatral es dirigida por Julia Thays y cuenta con las actuaciones de Óscar Carrillo e Iván Chávez

'Yo Mesías' se estrena mañana, en el Microteatro de Lima, a las 8 p.m. (Difusión).
'Yo Mesías' se estrena mañana, en el Microteatro de Lima, a las 8 p.m. (Difusión).

El Microteatro de Lima estrena mañana la obra Yo Mesías, dirigida por Julia Thays y escrita por Bruno Alvarado Arévalo. Una puesta en escena que aborda el papel del dinero y los intereses ilícitos en los partidos políticos.

Esta obra, que cuenta con la actuación de Óscar Carrillo e Iván Chávez, narra la historia del hijo de un político que se gastó toda la plata que su padre le robó al país. Junto a su mejor amigo no se les ocurre mejor idea que entrar en política para seguir con su estilo de vida.

Yo, Mesías también pone en evidencia la infiltración de estos malos elementos en política. Para la directora, este montaje busca interpelar al espectador sobre su poca participación en política y hace un llamado a informarse antes de votar.

Puede ver esta pieza teatral, producida por IDEA Internacional y Carmen Comunicaciones, desde mañana hasta el 16 de abril, en el Microteatro de Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco – Al lado del puente de los suspiros). 8 p.m. Entrada general S/16. Estudiantes S/13. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.