25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Regalarán hasta 70 libros este domingo

La librería SBS realizará un novedoso concurso similar a una ‘búsqueda del tesoro’ con diversos premios en libros.

FIL 2017: Concurso 'La Carrera por los Libros' regalará hasta 70 diferentes títulos (USI)
FIL 2017: Concurso 'La Carrera por los Libros' regalará hasta 70 diferentes títulos (USI)

La librería SBS realizará un novedoso concurso denominado ‘La carrera por los libros’ y regalará hasta 70 diferentes títulos en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2017 ) que se realiza en el Parque Próceres de la Independencia en el distrito de Jesús María.

La Feria Internacional del Libro acercará reconocidos escritores al público [VIDEO]

Los participantes podrán ganar títulos de todo tipo de literatura en inglés y español, además de libros sobre turismo, juveniles, ilustrados, series, entre otros.

El concurso consiste en una búsqueda de piezas a manera de rompecabezas que juntas forman la tapa de un libro y que están escondidas en diversos lugares. Los cuatro primeros en juntar todas las piezas necesarias tendrán un premio.

¿Eres fanáticos de los cómics? Entonces no te puedes perder las actividades que la FIL 2017 tiene para ti

El evento se realizará el domingo 30 de julio a las 4:00 pm. El primer puesto se llevará 30 libros, el segundo puesto 20 libros , el tercer puesto 15 libros y el cuarto puesto 10 libros.

Para participar, los concursantes se deben inscribir en el stand 23 de la librería SBS, en donde recibirán las instrucciones y pistas que ayudarán en la búsqueda.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.