26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festival Internacional Danza Nueva presenta 'Bárbaro'

Puesta en escena es dirigida y creada por Franklin Dávalos y producida por Escena contemporánea.

'Bárbaro' se presenta hoy y mañana en el Icpna de Miraflores. (Difusión)
'Bárbaro' se presenta hoy y mañana en el Icpna de Miraflores. (Difusión)

El festival internacional Danza Nueva, organizado por el Icpna presenta hoy y mañana la puesta en escena Bárbaro dirigida y creada por Franklin Dávalos y producida por Escena contemporánea.

En esta pieza se puede ver a cuatro hombres que trabajan desde sus experiencias físicas y características particulares de movimiento, buscando una identificación cultural con su género, su entorno y explorar el aspecto más vulnerable del ser humano.

Bárbaro se creó gracias a una residencia coreográfica del Centro de Danza Canal de Madrid en 2016. Inspirado en el poema coreográfico La Valse de Maurice Ravel, este espectáculo explora el tánatos masculino como metáfora de la capacidad creadora y destructiva del ser humano.

Bárbaro se presentará hoy y mañana, a las 8 p.m., en el Auditorio del Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El costo de las entradas es de S/53 y S/22.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.