23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los discos que se vienen y no te puedes perder en 2016

Metallica, Red Hot Chili Peppers, Gorillaz y del solista David Bowie son los más esperados por los amantes de la música para el año que viene.

Estos son los discos que se vienen en 2016 y no te puedes perder. (sonidos.pe)
Estos son los discos que se vienen en 2016 y no te puedes perder. (sonidos.pe)

El 2016 se avecina como un buen año de lanzamientos musicales, sobre todo discos de exitosas bandas de rock y solistas.

A fin de recuperar su potencia musical, la banda británica Metallica anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum en el 2016, luego de siete años de ausencia en el mercado discográfico. “Lo bueno es que, a diferencia de cuando nos preguntaban lo mismo hace un tiempo, ahora es una realidad. Estamos trabajando duro y está sonando genial”, declaró el bajista del grupo, Robert Trujillo.

Otro estreno que se viene es el disco del grupo californiano Red Hot Chili Peppers, que será producido por Danger Mouse. Ellos quieren volver a los primeros lugares de las listas mundiales y anunciar giras.

Pero, sin duda, quien regresa con fuerza al mundo del disco es el mítico cantante británico David Bowie. Su álbum Blackstar se presentará el 8 de enero, el día que cumple 69 años. El disco de siete canciones es la nueva apuesta de Bowie para deleitar a sus miles de seguidores.

Por su parte, la banda virtual Gorillaz anuncia un álbum energético en el que habría colaborado David Bowie. Otros discos esperados son los de Nine Inch Nails y PJ Harvey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.