25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Los Caballeros del Zodiaco': Esto es lo que dijo el máximo fan peruano sobre la próxima película del anime

Jorge Vásquez, actual récord Guiness por su colección de ‘Saint Seiya’, espera una buena adaptación con una nueva trama.

Esto dijo el máximo fan peruano de 'Saint Seiya' sobre la próxima película 'live action' del anime (Perú21)
Esto dijo el máximo fan peruano de 'Saint Seiya' sobre la próxima película 'live action' del anime (Perú21)

Alvaro Treneman

‘Saint Seiya’, una de las series anime más populares de los años 90, tendrá su película en versión ‘live action’ gracias a la reciente asociación de las compañías Toei Animation y A Really Good Film Company (ARGF).

Te mostramos el nuevo smartphone inspirado en ‘Sailor Moon’

La noticia ha emocionado a los miles de fans peruanos que esperan una buena adaptación de ‘Saint Seiya’ desde que se estrenó ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario’ en el 2014.


Al respecto, Perú21 se puso en contacto con Jorge Vásquez, quizá el máximo fan peruano de la serie, quien actualmente tiene el récord Guinness de la colección más grande de artículos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Como todo fan, Jorge espera que esta nueva versión logre lo que hasta el momento no se ha mostrado en adaptaciones previas como la mencionada ‘La Leyenda del Santuario’ del 2014 o ese musical japones para el olvido del 2011.


“Esperamos que no sea un fracaso como ha pasado con la película de ‘Dragon Ball Evolution’. El ‘live action’ es un tema muy bonito pero cuando se hace una buena producción”, sostiene Vásquez, quien es abogado de profesión.

El precedente del fracaso que significó la adaptación de ‘Dragon Ball Evolution’, sigue generando temor en los fans de este clásico anime, que tratan con pinzas la noticia.

‘Los Supercampeones’: La carrera futbolística de ‘Oliver Atom’ tendrá una adaptación al teatro [Video]

“El cambio es más drástico, porque es una serie animada que va a saltar a la vida real, se tiene que tratar con mucho cuidado ese tema porque hay muchos fans que tienen esa expectativa”, refirió el joven coleccionista.


Jorge considera que ‘Saint Seiya’ es una serie complicada de adaptar al ‘live action’ por las armaduras que visten los diferentes personajes, y que todo fan va a resaltar o criticar en una eventual película.

Además, pese a que la trama de las ‘Doce Casas’ es una de las historias más populares de todo el universo de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, espera que la película busque contar una nueva historia, con nuevo villano que puede ser un dios que no se ha visto hasta el momento.

via GIPHY

“Imagínate que hagan la película basada en la tan esperada saga de Zeus, sería un punto muy positivo para la película, yo pienso que si la trama es muy buena, el diseño de las armaduras pasaría a un segundo plano y viceversa. Lo ideal es que ambas cosas vayan a la par”, comenta un emocionado Jorge Vásquez.

Las diez madres más inolvidables del cine y la televisión

En cuanto al doblaje, esta nueva adaptación ya no contaría con la voz original de Seiya, interpretada por el actor Jesús Barrero, quien falleció en febrero del 2016, sin embargo el resto del elenco de doblaje original de la serie se sigue manteniendo.

via GIPHY

Datos

  • Jorge Vásquez ganó el récord Guiness a la mayor colección de artículos de ‘Saint Seiya’ en el 2014. En el 2015 perdió el récord a manos de un mexicano que fue muy criticado por haber hecho trampa.
  • En el 2016 recuperó su récord con 6688 piezas, sin embargo Vásquez sostiene que ya sobrepasó los 10 mil artículos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.