23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este domingo podrás ingresar gratis a 4 museos de Lima y a 2 del interior del país

Así lo informó el Ministerio de Cultura, que precisó ingresarán sin costo alguno al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Cuatro museos tendrán ingreso libre este viernes ( Ministerio de Cultura)
Cuatro museos tendrán ingreso libre este viernes ( Ministerio de Cultura)

El domingo 15 de noviembre, adultos, niños, escolares y los pequeños del hogar podrán ingresar gratuitamente a cuatro museos de Lima y a dos museos del interior del país, en el marco de la realización de la Feria Perú Con Ciencia.


Así lo informó el Ministerio de Cultura, que precisó que en Pueblo Libre ingresarán sin costo alguno al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el más antiguo del país.

Si se encuentra en el Centro de Lima, puede visitar el Museo Nacional de la Cultura Peruana, que se ubica en la cuadra seis de la avenida Alfonso Ugarte.

Pero si le encanta la culinaria peruana, debe acudir a la Casa de la Gastronomía Peruana, en el jirón Conde de Superunda, en el Cercado de Lima.

[Museo de Sitio de Túcume ganó premio a Mejor Proyecto Mundial en Reino Unido]

Ahora, si vive al este de Lima, no se desanime, pues podrá entrar gratis al Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja, que está situado en el kilómetro 4.5 de la Carretera Central (Ate).

Además, el ingreso será gratuito al Museo Tumbas Reales de Sipán, en Lambayeque, y la Sala de Exposición Gilberto Tenorio Ruíz, en Amazonas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.