25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Y te diste la media vuelta': Escritora peruana Elga Reátegui presentará su libro

Una obra que refleja el agitado y a veces violento universo femenino desde la mirada de su protagonista, un joven que arrastra el recuerdo de su madre como una pesada e indeleble herencia.

Libro se presentará este jueves 11 a las 7 p.m. (Difusión).
Libro se presentará este jueves 11 a las 7 p.m. (Difusión).

La escritora peruana Elga Reátegui retorna a Lima para la presentación de su cuarta novela Y te diste la media vuelta obra que ya lanzó en España y en la que refleja el agitado y a veces violento universo femenino desde la mirada de su protagonista, un joven que arrastra el recuerdo de su madre como una pesada e indeleble herencia.

En Y te diste la media vuelta, su personaje central viaja desde Madrid a Lima y en la larga travesía de 12 horas sus vivencias lo llevan a rememorar los entretelones de su vida en los que aparece el Perú convulso y en crisis en las tres últimas décadas del siglo XX.

La presentación de esta nueva novela será este jueves 12 de enero, a las 7 p.m., en La Casa de la Literatura (Jr. Ancash 207, Centro de Lima). Ingreso libre.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.