28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escribe y participa en el Primer concurso de microrrelatos 'Bibliotecuento'

Los textos podrán presentarse hasta el 18 de noviembre y solo participarán los mayores de 16 años.

Participe en el concurso de microrrelato
Participe en el concurso de microrrelato "Bibliotecuento" y demuestre su habilidad como escritor.

Con el fin de promover la creatividad y el placer de escribir, se ha abierto la convocatoria para el Primer Concurso de Microrrelatos “Bibliotecuento”. Una oportunidad para hacer brillar al escritor que llevas dentro.

Los objetivos del concurso son valorar el rol de las bibliotecas como espacios de lectura, de aprendizaje y de desarrollo de la creatividad, así como el fomento de la escritura creativa.

En Bibliotecuento podrán participar a las personas mayores de 16 años que residan en el territorio nacional. Asimismo, los trabajos a presentar deberán contar con una extensión máxima de 150 palabras y serán enviados al correo de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (bibliocaslit@gmail.com), hasta el 18 de noviembre.

Mayor información en las bases del concurso .

Se tendrán dos categorías de premiación: el microrrelato más popular (por votación en el Facebook del concurso) y los dos mejores microrrelatos, elegidos por el jurado calificador.

Los ganadores serán anunciados el 30 de noviembre. El premio será un paquete de libros literarios y un diploma de reconocimiento, posteriormente se realizará una publicación de los microrrelatos.

No se pierda esta oportunidad para mostrar al mundo tu habilidad y pasión por la escritura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.