19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cine: Proyectarán la película 'Mi vida en rosa'

La cinta cuenta la historia de Ludovic, el hijo menor de una familia de clase media, cuya máxima ilusión es convertirse en una niña.

Puedes ver la película 'Mi vida en rosa' este lunes 3 de julio, a las 7:30 p.m. (Difusión).
Puedes ver la película 'Mi vida en rosa' este lunes 3 de julio, a las 7:30 p.m. (Difusión).

El Cineclub de la Universidad Peruana Cayetano Heredia proyectará en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado la película belga ‘Mi vida en rosa’ (1997) del cineasta Alain Berliner.

La cinta cuenta la historia de Ludovic, el hijo menor de una familia de clase media. Su máxima ilusión es ser una niña y está convencido de que su sueño se convertirá, tarde o temprano, en realidad.

[‘Un barco se hunde’, una obra que reflexiona sobre la violencia en la sociedad]

A su corta edad, Ludovic no entiende la preocupación de sus padres, las burlas de sus compañeros y todas las reacciones adversas que provocará su deseo de convertirse en niña.

¿La vida podrá ser rosa para un niño que quiere ser niña? ¿Cómo hacer para que el gris del miedo y el pre-juicio no impida que nos maravillemos ante nuestras ricas diferencias?

No te pierdas ‘Mi vida en rosa’ este lunes 3 de julio, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado (Av. Armendáriz 445. Miraflores). Ingreso libre. ¡No faltes!

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

Cine