19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se llevará a cabo conversatorio sobre Ribeyro y los narradores post generación del 50

Participarán los investigadores literarios Giovanna Minardi, de la Universidad de Palermo (Italia) y César Ferreira, de Madison University (Estados Unidos).

En esta charla se abordarán las diversas obras de Julio Ramón Ribeyro (Difusión).
En esta charla se abordarán las diversas obras de Julio Ramón Ribeyro (Difusión).

La Casa de la Literatura Peruana inicia el año con el conversatorio Ribeyro y los narradores post generación del 50 el jueves 5 de enero de 2017. Participarán los investigadores literarios Giovanna Minardi, de la Universidad de Palermo (Italia) y César Ferreira, de Madison University, Milwaukee (Estados Unidos).

[El Ministerio de Cultura presenta la exposición itinerante ‘Paisaje Cultural del Apu Tambraico’]

En esta charla se abordarán las diversas obras de Julio Ramón Ribeyro así como también sus aportes y, a partir de ello, se debatirá sobre la narrativa peruana posterior a la generación del 50.

Asimismo, la investigadora Minardi presentará el libro Voces literarias del Perú: Julio Ramón Ribeyro y Jorge Eduado Eielson (Sicilia: Qanat, 2016).

Este conversatorio se realizará el jueves 5 de enero de 2017, a la 7 pm., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.