19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Biblioteca Nacional del Perú proyectará la película 'La señal' este martes

‘La señal’ fue premiada en el Tercer Festival de Cine de Trujillo 2016.

'La señal' se proyectará este martes, a las 7:30 p.m. (Difusión).
'La señal' se proyectará este martes, a las 7:30 p.m. (Difusión).

Como parte de la programación del ciclo de cine *Hecho en Perú, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará este martes 7 de marzo la película peruana La Señal(2016), dirigida y producida por Leandro Pinto Le Roux.

El documental arequipeño resalta el conocimiento que tienen los estudiantes de una escuela rural sobre la naturaleza, animales y plantas a diferencia de los niños que viven en lugares urbanos.

Cabe señalar que La Señal tuvo reconocimientos al ser ganador del Concurso de Proyectos y Obras Cinematográficas del Ministerio de Cultura 2015 y del Concurso de Proyectos y Obras Cinematográficas del Ministerio de Cultura 2013. También fue premiada en el Tercer Festival de Cine de Trujillo 2016.

La proyección del filme es este martes 7 de marzo, a las 7:30 p.m., en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja). Después de la película habrá un conversatorio con el director. Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.