23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Beca y Eva dicen que se quieren', una historia LGBT en el teatro del MALI

El Museo de Arte de Lima presenta la obra ganadora del premio Leopoldo Alas Mínguez para textos teatrales LGBT en 2011 del dramaturgo Juan Luis Mira.

'Beca y Eva dicen que se quieren' estará en el MALI desde este 4 de mayo. (Composición)
'Beca y Eva dicen que se quieren' estará en el MALI desde este 4 de mayo. (Composición)

“Lo único que quiero es poder cogerte de la mano cuando me dé la gana”, le dice Eva a Beca, dos mujeres adolescentes que tienen alrededor de 17 años, en la puerta de su salón de clases.

Ambas han decidido hacer visible su relación y juntas deberán enfrentar el prejuicio de una sociedad conservadora que no las acepta.

[‘Pájaros en llamas’: La nueva obra teatral de Mariana de Althaus]

‘Eva y Beca dicen que se quieren’ es una romántica historia de amor adolescente que presenta con naturalidad la historia del amor lésbico escrita por Juan Luis Mira.

El dramaturgo ganó el premio Leopoldo Alas Mínguez para textos teatrales LGBT en 2011 por esta obra que ahora llega a la sala de teatro del Museo de Arte de Lima (MALI) dirigida por Manuel Trujillo y protagonizada por Nazaret Ortiz y Priscila Arévalo.

¡Imperdible!

DATOS

  • Obra sugerida para mayores de 15 años.
  • Duración: 80 minutos
  • Temporada del 4 al 22 de mayo.
  • Funciones: Jueves, viernes, sábados y lunes a las 20:00 horas. Domingos a las 19:00 horas.
  • Entradas: A la ventada en Atrápalo y la boletería del MALI. General: S/40; Estudiantes, jubilados: S/20; Jueves y lunes populares: S/20.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Teatro

MALI