23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disfruta de divertidas actividades en Parque de la Muralla y en Club Zonal Sinchi Roca de Comas

Desde Ballet hasta show de títeres, aquí te contamos sobre todos los espectáculos que podrás ver este domingo.

El Ballet Municipal de Lima presentarán El Lago de los Cisnes, Cascanueces y Giselle. (Difusión)
El Ballet Municipal de Lima presentarán El Lago de los Cisnes, Cascanueces y Giselle. (Difusión)

Como parte de la programación de la Fiesta Cultural, este domingo, desde las 4 p.m., disfrute en el Parque de la Muralla del espectáculo de ballet, pasacalle y teatro.

La programación inicia con un colorido pasacalle a cargo de La Asociación Cultural Haciendo Pueblo. Luego se presentará la obra de teatro Hay que seguir soñando, que cuenta con la participación de la Asociación Cultural Escuela de Teatro y Circo El Agustino.

Cerrarán el encuentro el Ballet Municipal de Lima, que presentará extractos de El Lago de los Cisnes, Cascanueces y Giselle. Cabe señalar que, desde las 3 p.m., en el Club Zonal Sinchi Roca del distrito de Comas, la agrupación Puckllaypacha ofrecerá un show de títeres.

También podrá ver la obra de teatro El circo de los valores, y la Asociación Cultural Urpicha presentará un repertorio de danzas de la costa, sierra y selva con música en vivo.

La cita es este domingo 26 de febrero, en el Parque de la Muralla (Jirón Amazonas S/N, Cercado de Lima). Ingreso libre. Y la otra actividad se llevará a cabo en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas, desde las 3 p.m. Entrada para adultos S/4, niños S/1. ¡No falte!

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.