La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recordó que la procuraduría de la comuna envió una carta al juez Malzon Urbina para explicarle el procedimiento que se debe seguir para cumplir con el fallo, que consiste en retirar los muros de concreto que bloquean el acceso al centro de abastos de La Parada.

“Yo he dicho que vamos a cumplir el fallo. Ya escribimos una carta, a través de nuestra procuraduría, diciéndole cuál es el sistema, que no es tan fácil, pero ya estamos cumpliendo el fallo”, dijo la burgomaestre.

Como se recuerda, ayer el procurador edil Antonio Salazar informó que ha solicitado al 56 Juzgado Penal de Lima un plazo adicional para poder retirar los bloques de concreto debido a un tema logístico.

ANUNCIA MEJORAS EN EL METROPOLITANO
Villarán dio estas declaraciones tras anunciar que el Metropolitano llegó a los 300 millones de viajes realizados. Por ello, reconoció a cinco usuarios frecuentes del servicio de transporte. El acto se realizó en la estación Naranjal, en Independencia.

Asimismo, anunció que los buses alimentadores del sistema de transporte operarán hasta la medianoche, ampliando así por una hora más su servicio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Parada

Retiro

Bloques de concreto

Fallo

Metropolitano

Susan Villarán

Malzon Urbina

Noticias Relacionadas

Villarán: 'Retiro de bloques de La Parada no es fácil de ejecutar' | Actualidad | Peru21
20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán: "Retiro de bloques de La Parada no es fácil de ejecutar"

La alcaldesa de Lima recordó que envió una carta al juez Malzon Urbina explicándole el sistema. Ayer, la comuna pidió tiempo adicional para cumplir el fallo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

">