24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Sujeto desfiguró a su expareja por negarse a tener relaciones sexuales [Video]

El agresor de Jenny Bellini López es Francisco Jonel Franco Vitte, padre de uno de sus hijos y a quien denunció en más de 10 oportunidades, pero sigue en libertad.

Villa El Salvador: Sujeto desfiguró a su expareja por negarse a tener relaciones sexuales. (Captura de video)
Villa El Salvador: Sujeto desfiguró a su expareja por negarse a tener relaciones sexuales. (Captura de video)

Una mujer terminó desfigurada tras ser golpeada por su expareja al negarse a tener relaciones sexuales con él. Este nuevo caso de violencia contra la mujer ocurrió en Villa El Salvador.

[Mujer fue atacada a palos por su pareja, pero teme denunciarlo (Video)]

Según contó Jenny Bellini López, ella se disponía a salir a trabajar cuando llegó Francisco Jonel Franco Vitte (33), padre de uno de sus hijos, quien irrumpió en su domicilio drogado y en estado de ebriedad.

[Chiclayo: Golpeó con un palo a su pareja menor de edad por pedirle dinero (Video)]

“Como yo me negué a estar con él, ahí comenzó a insultarme, a mentarme la madre, a tratarme con palabras soeces”, contó Jenny Bellini López, quien detalló que Francisco Jonel Franco Vitte (33) la atacó a patadas y puñetazos.

Asimismo, relató que su expareja también atacó a su hija de 16 años, por lo que ambas optaron por refugiarse en una de las habitaciones del inmueble, a la espera de que su agresor se fuera.

[Ni Una Menos: Detienen a sujeto por golpear a su pareja en un taxi]

La mujer fue llevada de emergencia al hospital Guillermo Kaelin de Villa María de Triunfo, pero debido a que presentaba graves heridas y varias fracturas en el rostro, fue derivada al hospital Edgardo Rebagliati.

[Ni Una Menos: Sujeto mató a su expareja en Pasco y arrojó el cuerpo al río]

La hija de la víctima asegura que no es la primera vez que Francisco Jonel Franco Vitte golpea a su madre, quien lo ha denunciado 12 veces por agresión, pero aún sigue en libertad. Por ello, la joven pidió su pronta captura, pues teme que pueda atentar nuevamente contra su progenitora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.