Una niña de 6 años quedó desfigurada cuando cayó y quedó enredada en un alambrado de púas de un parque en Villa El Salvador.
De acuerdo con sus padres, la familia se encontraba en el parque Grupo 7 con sus tres hijos, cuando de pronto, la menor corrió hacia los columpios y gritó fuertemente de dolor.
“Mi esposo escuchó que nuestra hija gritó y cuando la vio, su carita estaba enganchada”, dijo la madre a América Noticias.
Según los padres, la niña sufrió un corte de 10 centímetros. Además, los doctores le practicaron 8 puntos por dentro de su piel y otros 13 por fuera.
El Sistema Integral de Salud (SIS) ha cubierto los primeros gastos que ha provocado este accidente. Sin embargo, los progenitores de la niña piden ayuda porque su hija necesitará “una cirugía estética que le reconstruya la cara”.
Los vecinos del lugar aseguraron al noticiero que el alambrado lleva diez años instalado en aquel parque sin ninguna utilidad.
Más información
Corte Suprema confirma absolución de Máxima Acuña https://t.co/f9eIoeAgWa pic.twitter.com/biW9ePoB2x
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.