Las cámaras de seguridad de la notaría Paino, en Surquillo, resgitraron cómo el último miércoles fue asesinado el empresario Félix Gonzáles y dispararon a Pascual Cusilayme para llevarse de S/.280 mil, en un violento asalto que se registró a plena luz del día y a pocos metros de dos complejos policiales con cerca de mil policías.

En el video, difundido por 24 Horas, se ve a Cusilayme llegar al local ubicado en la cuadra sesis de la avenida Aramburú con una maleta que contenía el dinero que iba a utilizar para realizar una transacción con Gonzáles. Cusilayme había hecho hasta tres operaciones bancarias. Los ‘marcas’ lo habían estado siguiendo.

En las imágenes se ve que que llegan dos vehículos, de los cuales bajan tres hampones armados, encapuchados y con guantes quirúrgicos, reducen al personal de seguridad de la notaria y uno de ellos ingresa a la sala donde estaban los dos hombres acompañados de otras dos personas.

El ‘marca’ intenta quitarle la maleta a Cusilayme, pero este se intenta defender inútilmente con unas hojas, luego cae al piso y el delincuente abre fuego, y hiere al comerciante y a Gonzáles, quien se había tirado al piso para protegerse.

Después, los delincuentes, vestidos con la misma ropa, abandonan la notaría. El atraco les tomó 30 segundos. Tras el pánico, intentaron auxiliar a Gonzáles, pero falleció poco después del hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Inseguridad ciudadana

Surquillo

Notaría Paino

Robo

Asalto

Félix Gonzáles

Pascual Cusilayme

Noticias Relacionadas

VIDEO: Violento asalto a la notaría Paino duró 30 segundos | Actualidad | Peru21
29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Violento asalto a la notaría Paino duró 30 segundos

Uno de los tres ‘marcas’ que ingresaron a Paino disparó contra Félix Gonzáles y Pascual Cusilayme para llevarse maletín con S/.280 mil.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Difusión)
(Difusión)

">