20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pascual Cusilayme

Los agentes de la Policía Nacional determinaron que el empresario Pascual Cusilayme habría coordinado con un grupo de delincuentes el ‘autorobo’ de los S/. 280 mil que iba a pagar en la notaría Paino por un inmueble ubicado en Magdalena. En el supuesto asalto fue asesinado el contador Félix Gonzales.

“Soy inocente. Los de robos me han sembrado (pasamontaña, pistola y manuscrito), me han puesto todo”, gritó ayer Álex Mejía Espinoza, quien permanece detenido tras –supuestamente– haber confesado que participó en el asalto en la notaría Paino, en Surquillo.

Uno de los supuestos criminales que participó en el asesinato del empresario Félix Gonzales Victorio en la notaría Paino, en Surquillo, fue detenido ayer por agentes de la Dirincri. Sin embargo, la Fiscalía no intervino en el operativo y, es más, tendría observaciones porque no existirían elementos para ligar al detenido con la escena del crimen.

VIDEO: Violento asalto a la notaría Paino duró 30 segundos

Las cámaras de seguridad de la notaría Paino, en Surquillo, resgitraron cómo el último miércoles fue asesinado el empresario Félix Gonzáles y dispararon a Pascual Cusilayme para llevarse de S/.280 mil, en un violento asalto que se registró a plena luz del día y a pocos metros de dos complejos policiales con cerca de mil policías.