24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Roban camillas mientras bomberos atendían una emergencia

El comandante Víctor Monópoli dijo que los delincuentes abrieron las puertas de la ambulancia y sustrajeron los instrumentos.

(Fuente: bomberosperu.gob.pe)
(Fuente: bomberosperu.gob.pe)

El colmo. Delincuentes robaron tres camillas portátiles mientras los bomberos atendían de emergencia a un paciente, en el distrito de La Victoria.

El robo ocurrió la noche del miércoles cuando la Unidad Médica 4 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú asistía una emergencia en la cuadra 5 de la calle Luis Garibaldi.

El comandante Víctor Monópoli, director de imagen institucional del Cuerpo de Bomberos, manifestó en conversación con RPP que los hampones abrieron las puertas de la unidad de bomberos para llevarse las tres camillas especiales para transportar a las víctimas desde una zona de difícil acceso.

Monópoli pidió a la población dar a conocer cualquier información para ubicar los instrumentos necesarios para el desarrollo de su trabajo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.