26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Adolescente fue asesinado por pandilleros

El fallecido de 17 años fue interceptado por los sujetos cuando salía de una fiesta. Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar.

Adolescente fue asesinado por pandilla. (América TV)

Esta madrugada, un adolescente de 17 años murió atacado por un grupo de pandilleros en el distrito de La Victoria. La familia de la víctima dijo que se trataría de una banda de la zona conocida como ‘La selva’.

El joven fue seguido cuando salía de una fiesta, luego intentó escapar pero fue interceptado por los jóvenes. El fallecido tenía un impacto de bala en la espalda y varios cortes en el cuerpo.

Los agentes de la comisaría de La Victoria se encuentran investigando el caso. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima, informó América TV.

El hermano del adolescente dijo que no había razón para que fuera asesinado. La familia pide justicia para encontrar a los responsables y que estos paguen por el homicidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.