Un bus de la empresa de transporte Sodimar, que cubría la ruta de Pachacútec hasta Ate Vitarte, se volcó en el kilómetro 15 de la carretera Néstor Gambetta, a la altura de La Pampilla (Ventanilla). El accidente dejó un muerto y más de 19 personas heridas.
Según informó Martín Salazar, supervisor de la Guardia Regional del Callao, a Canal N, el hecho ocurrió a las 5:50 a.m. y se tuvo que cerrar por algunos minutos la vía para poder trasladar a los heridos al Hospital de Ventanilla.
Indicó que se manejan dos hipótesis de lo que pudo haber ocasionado el incidente: la excesiva velocidad o el vaciado de frenos del bus. Las causas aún se investigan.
Salazar señaló también que el cuerpo de la víctima todavía permanece en el lugar a la espera del fiscal de turno, quien ordenará el trasladado del cuerpo. Hasta el momento no se ha podido identificar al cadáver.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.