Esta madrugada, un grupo de extorsionadores hicieron estallar un artefacto explosivo frente a la casa de un ingeniero en el distrito de Ventanilla. El ataque se produjo a una cuadra de una dependencia policial.

Luis Farfán, ingeniero topográfico, aseguró ser víctima de los delincuentes desde hace varias semanas, informó Primera edición.

Contó que en una de las llamadas que los extorsionadores le hicieron, estos señalaron que los habían contratado para matarlo, a él y a sus hijos.

El fuerte estallido en el inmueble dejó más de S/.180 mil en pérdidas de materiales para el trabajo topográfico que realiza Farfán. La comisaría de Ventanilla investiga el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Extorsionadores

Ventanilla

Ingeniero

Vivienda

Explosivo

Pérdidas materiales

Luis Farfán

Noticias Relacionadas

Ventanilla: Extorsionadores hacen estallar explosivo frente a vivienda | Actualidad | Peru21
27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Extorsionadores hacen estallar explosivo frente a vivienda

El inmueble del ingeniero Luis Farfán fue afectado por la explosión y dejó más de S/.180 mil en pérdidas materiales. Este aseguró que es amenazado por los delincuentes desde hace varias semanas.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

">Ate; Hacen estallar granada en vivienda