16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pérdidas materiales

Casi S/.1 millón de soles en pérdidas materiales dejó el incendio que se desató anoche en la galería El Huequito, ubicada en la cuadra 7 del jirón Montevideo, muy cerca al cruce de avenidas Grau y Abancay, en el Centro de Lima.

Pérdidas materiales por más de 1 millón de soles, debido a la destrucción de vehículos, materiales de construcción, mobiliario y otros enseres, dejó ayer” un incendio de grandes proporciones”:http://peru21.pe/actualidad/cusco-incendio-consumio-almacen-municipalidad-chinchero-2133515 que afectó un almacén de la Municipalidad Distrital de Chinchero ubicado en la provincia de Urubamba.

Pérdidas materiales por más de 1 millón de soles, debido a la destrucción de vehículos, materiales de construcción, mobiliario y otros enseres, dejó ayer un incendio de grandes proporciones que afectó un almacén de la Municipalidad Distrital de Chinchero ubicado en la provincia de Urubamba.

Cinco talleres de muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador quedaron convertidos en escombros luego de que se produjera un voraz incendio. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Ventanilla: Extorsionadores hacen estallar explosivo frente a vivienda

Esta madrugada, un grupo de extorsionadores hicieron estallar un artefacto explosivo frente a la casa de un ingeniero en el distrito de Ventanilla. El ataque se produjo a una cuadra de una dependencia policial.

El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, informó ayer que los daños ocasionados por las lluvias en ese departamento ascienden a S/.350 millones.

El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, informó ayer que los daños ocasionados por las lluvias en ese departamento ascienden a 350 millones de soles.

Guido Lombardi,Opina.21 glombardi@peru21.com

Gran alarma causó el incendio que arrasó con una galería de arte de Miraflores. Los vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados pues existía el peligro de que las llamas se propagaran a un conocido restaurante e hicieran estallar un enorme tanque de gas, lo que, finalmente, no ocurrió.

La inundación ocurrida en Villa María del Triunfo se podría repetir en otros distritos de Lima. Eduardo Ísmodes, presidente de Sedapal, reconoció ayer que el 20% de las tuberías de agua y desagüe en la ciudad se encuentran en una lamentable situación de deterioro debido a su antigüedad.

“Fue terrible. Despertamos por los gritos de los vecinos y salimos como pudimos para salvar nuestras vidas. El agua estaba por todas partes e inundaba las casas. Muchas personas entraron en crisis. Pensábamos que iba a producirse un cortocircuito y que íbamos a morir. Lo hemos perdido absolutamente todo. No tenemos dónde dormir, ni qué vestir, ni qué comer”.

Un suceso inusitado que pudo causar decenas de pérdidas humanas ocurrió en el centro de la calurosa ciudad de Iquitos. Un rayo cayó ayer sobre una conocida distribuidora de automóviles ocasionando un pavoroso incendio que redujo a cenizas siete vehículos nuevos que se encontraban en su plataforma de exhibición, entre ellos seis autos y una combi.

Un suceso inusitado que pudo causar decenas de pérdidas humanas ocurrió en el centro de la calurosa ciudad de Iquitos. Un rayo cayó ayer sobre una conocida distribuidora de automóviles ocasionando un pavoroso incendio que redujo a cenizas siete vehículos nuevos que se encontraban en su plataforma de exhibición, entre ellos seis autos y una combi.

Cinco hombres atentaron contra la sede de la radio satelital Santa Rosa, ubicada en la carretera de penetración al distrito San Juan de la Virgen, en Tumbes, informó RPP.

Dos personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales dejó ayer un voraz incendio en una fábrica de muebles metálicos ubicada en la calle Marie Curie 235, en Ate.