26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casi S/.1 millón en pérdidas dejó incendio en galería del Centro de Lima

Comerciantes afectados dieron esta cifra y culpan a unos trabajos de soldadura por siniestro.

(USI)
(USI)

Casi S/.1 millón de soles en pérdidas materiales dejó el incendio que se desató anoche en la galería El Huequito, ubicada en la cuadra 7 del jirón Montevideo, muy cerca al cruce de avenidas Grau y Abancay, en el Centro de Lima.

Esta cifra la dieron los comerciantes afectados por el siniestro, quienes señalan como el origen de las llamas a unos trabajos de soldadura en el interior del campo ferial. No obstante, aún se investigan las causas del siniestro.

No se reportaron heridos o fallecidos por esta emergencia que movilizó a 23 unidades de los bomberos y a más de 200 hombres de rojo.

El siniestro activó los protocolos de emergencia en el penal San Jorge debido a su cercanía, anunció el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe.

“Dentro del penal todo está controlado. Hemos mojado las paredes y personal del INPE y de retén están apoyando”, dijo el funcionario en RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.