25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Joven degolló a su abuelo para robarle S/.3,000 y balones de gas

Geri Rodríguez Umpiri atacó con un ladrillo y un cuchillo a su familiar en el asentamiento humano Pachacútec.

Anciano de 80 años perdió la vida de la mano de su propio nieto. (América Noticias)

El joven Geri Rodríguez Umpiri asesinó a su abuelo Domingo Rodríguez Sotelo, de 80 años, para despojarlo de sus ahorros y llevarse unos balones de gas del negocio del octogenario. El crimen ocurrió en el asentamiento humano de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.

La víctima tenía ahorrados S/. 3 mil, situación que habría motivado a su nieto para matarlo lanzándole un ladrillo en la cabeza y clavándole un cuchillo en el cuello.

Rodríguez Umpiri tuvo como cómplices del crimen a sus amigos Mario Fredy Yataco Rojas (20) y Kimberly Silva Álvarez (18).

Los familiares del anciano lamentaron lo sucedido y señalaron a América Noticias que el joven no tenía ningún motivo para asesinarlo porque “siempre lo trataba bien”.

Los implicados fueron trasladados a la sede de la Dirincri Divincri del distrito. Durante su traslado, estos no paraban de reírse ante las cámaras de los noticieron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.