Los vecinos del conjunto habitacional Manzanilla se han visto afectados por el traslado de decenas de comerciantes mayoristas y minoristas de La Parada a la avenida Nicolás Ayllón, donde han formado un mercado informal llamado ‘La Paradita’.
“El olor a basura es impresionante”, indicó un residente de la zona, mientras que una señora señaló que durante las noches hay ratas por todos lados. “Así no se puede vivir, tenemos nietos, tenemos hijos”, afirmó.
Asimismo, manifestaron que en la tarde la cuadra cuatro de la Av. Nicolás Ayllón se convierte en tierra de nadie. El caos vehicular, la basura en las calles, los ruidos molestos y malos olores son algunos de los problemas que enfrentan diariamente.
Por ello, exigieron que las autoridades municipales resuelvan con prontitud esta situación, ya que hasta el momento nadie se ha hecho responsable de esta situación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.