Los alumnos y egresados de la Universidad Nacional del Callao (UNAC) podrán realizar sus prácticas profesionales en el proyecto Costa Verde del Callao, gracias a un convenio firmado entre dicha casa de estudios y la empresa Odebrecht.
Según el acuerdo, el ingreso de los estudiantes a laborar en dicha compañía constructora estará sujeta a la disponibilidad y a previa evaluación.
El convenio tendrá una validez de 2 años y su suscripción se llevó a cabo el lunes entre el rector de la Universidad Nacional del Callao, Manuel Alberto Mori Paredes, y el ingeniero Carlos Theodorico Sobral de Freitas, representante de Odebrecht.
El proyecto Costa Verde del Callao, que une La Punta con La Perla, tiene una extensión aproximada de 5 kilómetros (3 carriles de ida y 3 de vuelta) que serán construidos sobre un terreno ganado al mar y protegido de la acción del oleaje por un enrocado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.