Pobladores del caserío de Casmiche, en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco (La Libertad), informaron hoy sobre el hallazgo de un cadáver entre los sembríos, que correspondería a una de las siete personas desaparecidas tras el accidente ocurrido el último sábado, que dejó 33 muertos.
Se trata de un cuerpo se sexo masculino que, hasta el momento, no ha sido identificado. Los restos están siendo trasladado a la morgue del Hospital Regional de Trujillo para su reconocimiento.
Con la finalidad de buscar a los desaparecidos del accidente, hoy se trasladaron al lugar de la tragedia los seis rescatistas de la Policía de Alta Montaña procedentes de Huaraz.
En tanto, el presidente regional de La Libertad, José Murgia, dijo que se han realizado las *coordinaciones para llevar maquinaria pesada a la zon*a, para así remover las rocas y verificar si hay más víctimas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.