Una persona muerta fue el saldo que dejó la explosión de un taller de pirotécnicos en la ciudad de Huamachuco, Trujillo (región La Libertad).
Las otras cinco personas que trabajaban en este negocio resultaron con heridas menores debido a que pudieron escapar del establecimiento.
Sin embargo, la víctima de 77 años no pudo correr la misma suerte. Canal N informó que su discapacidad en sus extremidades inferiores le impidió abandonar el lugar a tiempo.
Los bomberos pudieron controlar la emergencia, no obstante, los vecinos alegaron que las cisternas con agua tardaron más de una en llegar, por lo que tuvieron que atender la situación solo con extintores.
Además, se supo que este taller de pirotécnicos operaba cerca a viviendas, por lo que pudo haber ocasionado mayores daños o más víctimas, relató un testigo al corresponsal.
Aún se investiga si este local (que cuenta con varios años funcionando, indicó Canal N), contaba con todos los permisos y licencias acuerdo a ley.
Más información:
Marisol Pérez Tello a familiares de las víctimas en incendio de Las Malvinas: “Ustedes no están solos" https://t.co/nuxLbsYlHb pic.twitter.com/Yx6MmaDdq0
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.