26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Taller de pirotécnicos explota y deja un muerto [Video]

El accidente ocurrió en la ciudad de Huamachuco y la víctima fue una persona de la tercera de edad que padecía una discapacidad en sus extremidades inferiores.

Trujillo: Taller de pirotécnicos explota y deja un muerto. (Canal N)
Trujillo: Taller de pirotécnicos explota y deja un muerto. (Canal N)

Una persona muerta fue el saldo que dejó la explosión de un taller de pirotécnicos en la ciudad de Huamachuco, Trujillo (región La Libertad).

Las otras cinco personas que trabajaban en este negocio resultaron con heridas menores debido a que pudieron escapar del establecimiento.

Sin embargo, la víctima de 77 años no pudo correr la misma suerte. Canal N informó que su discapacidad en sus extremidades inferiores le impidió abandonar el lugar a tiempo.

Los bomberos pudieron controlar la emergencia, no obstante, los vecinos alegaron que las cisternas con agua tardaron más de una en llegar, por lo que tuvieron que atender la situación solo con extintores.

Además, se supo que este taller de pirotécnicos operaba cerca a viviendas, por lo que pudo haber ocasionado mayores daños o más víctimas, relató un testigo al corresponsal.

Aún se investiga si este local (que cuenta con varios años funcionando, indicó Canal N), contaba con todos los permisos y licencias acuerdo a ley.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.