22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Sujeto atacó a ladrillazos a su ex pareja porque la vio bailando con otro hombre [Video]

Brígida Rojas señaló a Ítalo Rodríguez como el autor de los golpes y heridas que presenta en todo su cuerpo y por los que acabó en el hospital de Belén.

Sujeto atacó a ladrillazos a su ex pareja porque la vio bailando con otro hombre. Ocurrió en Trujillo. (Captura de video)
Sujeto atacó a ladrillazos a su ex pareja porque la vio bailando con otro hombre. Ocurrió en Trujillo. (Captura de video)

La violencia contra la mujer no tiene cuando acabar. Esta vez un sujeto, enardecido por los celos, atacó a a ladrillazos a su expareja porque la vio bailando con otro hombre. Ocurrió en Trujillo.

Brígida Rojas señaló a Ítalo Rodríguez como el autor de los golpes y heridas que presenta en todo su cuerpo. “El estaba borracho y lo encontré ahí (en una fiesta). Es mi ‘ex’, yo ya no estoy con él, y me jaló de los pelos y me agarró a ‘adobazos’”, contó la víctima a las cámaras de Latina.

“De mi lado nunca te vas a ir, y si lo haces, te vas a ir muerta (…) Acá (al hospital) llegué desmayándome, veía todo negro”, agregó la mujer que tras la golpiza acabó en el área de emergencia del hospital de Belén.

La víctima, quien fue fue auxiliada por los amigos de su ex pareja, le dejó un claro mensaje a su agresor: “Ítalo no me busques más, ya no quiero que me hagas más daño, ya no quiero estar contigo nunca más”.

Brígida Rojas espera que la Fiscalía vea su caso, pues está cansada de vivir acosada y con miedo de que este sujeto la golpee nuevamente.

Más información

[Sujeto golpeó a su pareja con una plancha porque la encontró fuera de su casa (Video)]

[Más de 12,000 menores fueron víctimas de violencia este año]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.