19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicarios matan a uno y hieren a cinco en Víctor Larco, Trujillo

Víctimas tomaban en la vía pública cuando tres asesinos a sueldo en motocicletas les dispararon a quemarropa.

Ataque de sicarios dejó un muerto en Víctor Larco.
Ataque de sicarios dejó un muerto en Víctor Larco.

Los ataques de sicarios siguen imparables en la región La Libertad. Esta vez, asesinos a sueldo mataron a tiros una persona e hirieron a otras cinco en el sector Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo. Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

De acuerdo con los testigos del atentado, que ocurrió a las 5:00 de la tarde de ayer viernes, las víctimas bebían licor en la vía pública cuando tres sujetos que se desplazaban en motocicletas les dispararon a quemarropa.

Sicarios matan a taxista de cuatro balazos

Los infortunados fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo, pero en el trayecto falleció José Quispe Pérez, conocido como ‘Chato’. Juan Cerquín Quispe (22), Laura Gálvez Ventura (26), Rogelio Vergaray García (31), Luis Urquiza Córdova (24) y Víctor Arboleda Vite (42) están fuera de peligro.

El 23 de julio pasado mataron a balazos a un taxista en esta misma jurisdicción. Un día anterior, asesinaron a un zapatero en el distrito trujillano de El Porvenir y a un chofer de colectivo en la localidad de Casa Grande, en Ascope.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Trujillo