Personal de la Policía de Carreteras de Simbal capturó esta madrugada a cuatro hampones que pretendían asaltar un ómnibus interprovincial con 38 pasajeros a la altura del caserío de Quirihuac, en Trujillo (La Libertad).
Víctor Ruiz Jaime, Crecencio Mariños Ríos y los hermanos Luis y Néstor Evangelista Mariños fueron detenidos en el ómnibus perteneciente a la Empresa Turismo Ecológico ‘Ecotur’ de placa de rodaje T1U–422 que iba con rumbo a la ciudad de Cajabamba, informó RPP Noticias.
Los delincuentes, que subieron al vehículo fingiendo ser pasajeros en el terminal situado en la prolongación de la avenida Cesar Vallejo de la urbanización la Rinconada, tenían en su poder cuatro pistolas, pasamontañas, cuchillos y sogas.
La intervención se efectuó gracias al trabajo de inteligencia realizado por las fuerzas del orden, que lograron frustrar el atraco que aparentemente se iba a concretar en una zona desolada de la carretera.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.