27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asalto frustrado

Delincuentes hieren a policía por frustrar asalto a panadería

El brigadier PNP David Edgar Quispe Quispe (54) resultó herido de bala esta madrugada al frustrar el asalto a una panadería en el distrito de Villa María del Triunfo.

Ni los propios policías están a salvo de la grave inseguridad que se vive en Lima. Esta vez, un suboficial quedó al borde de la muerte luego de ser baleado por tres delincuentes. El agente intentó frustrar un asalto en el kilómetro 9 de la Carretera Central, en Ate.

Una mujer policía frustró el asalto a un transeúnte en la calle Huarochirí, en Santa Anita. La suboficial de segunda Miriam Villanueva Neyra, de la Unidad de Tránsito Lima Este, persiguió a tres sujetos que ‘cogotearon’ a un hombre para arrebatarle sus pertenencias y luego fugaron en un mototaxi.

Una joven mujer policía frustró el asalto a un bus en San Juan de Lurigancho, al enfrentarse a ladrones armado que quería despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros.

Los cajeros automáticos son el blanco del hampa. La madrugada de ayer, el Serenazgo de Los Olivos frustró el robo de uno de estos dispensadores de dinero de la Caja Huancayo, en la cuadra 7 de la Av. Izaguirre.

Dos policías que iban como pasajeros en una combi de servicio público de Pataz hacia Huamachuco, en La Libertad, resultaron ilesos tras enfrentarse a balazos con una banda de seis delincuentes que intentó asaltar el vehículo en el que viajaban.

Al menos tres personas resultaron heridas durante una balacera desatada esta madrugada en San Juan de Miraflores, cuando un policía acompañado de su esposa y un familiar frustraron el robo de su vehículo.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron en Chancay a uno de los delincuentes que participó en el asalto a un camión repartidor de gaseosas, ocurrido el sábado último en Huaral.

En Huaral, un policía fue asesinado esta tarde de un balazo en la cabeza cuando intentó frustrar el asalto al camión repartidor de gaseosas que prestaba seguridad en sus días de franco.

Un delincuente muerto y una joven herida dejó un frustrado asalto ocurrido esta tarde frente a la Casa de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Huaral, ubicada en la urbanización Aparicio de dicha ciudad.

Cerca del mediodía, seis delincuentes armados intentaron asaltar una agencia del Banco de Crédito (BCP) ubicado en la cuadra 21 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

Personal de la Policía de Carreteras de Simbal capturó esta madrugada a cuatro hampones que pretendían asaltar un ómnibus interprovincial con 38 pasajeros a la altura del caserío de Quirihuac, en Trujillo (La Libertad).

Un valeroso policía se enfrentó ayer a cuatro delincuentes y frustró el asalto a una agencia del banco Scotiabank en San Juan de Lurigancho. En su huida, los maleantes lo hirieron de un tiro en la pierna.

Ica: Policía muere en frustrado asalto

Un valeroso suboficial de la Policía Nacional perdió la vida en una feroz balacera, tras frustrar un asalto a una conocida constructora en Ica.

Al mismo estilo colombiano, una banda de hampones en dos motocicletas intentó asaltar ayer la sede del Banco de Crédito ubicada en la avenida Washington, en el Cercado de Lima.