20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes hieren a policía por frustrar asalto a panadería

El brigadier PNP David Quispe Quispe recibió un balazo en el abdomen al enfrentarse a cuatro maleantes.

Tiene más de 25 años de servicio en la PNP. (América TV)

El brigadier PNP David Edgar Quispe Quispe (54) resultó herido de bala esta madrugada al frustrar el asalto a una panadería en el distrito de Villa María del Triunfo.

El agente realizaba un patrullaje a pie con una suboficial por la cuadra 11 de la avenida El Triunfo, cuando ambos vieron que cuatro delincuentes intentaban robar dicho establecimiento.

Uno de los maleantes disparó y el proyectil impactó en el abdomen de Quispe, quien fue llevado por su compañera al hospital María Auxiliadora, de San Juan de Miraflores.

Quispe sufrió daños en parte del hígado y otros órganos. Por ahora se recupera en la unidad de cuidados intensivos del citado nosocomio tras pasar cinco horas en el quirófano. Posteriormente será internado en el hospital de su institución, en la que lleva más de 25 años de servicio.

Los asaltantes huyeron en un auto blanco modelo station wagon. Luz Quispe, esposa del policía herido, espera que los atacantes sean capturados lo más pronto posible.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.