12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer policía frustra asalto al enfrentarse a tres delincuentes

La suboficial Leslie Rivas Calle, de 21 años, redujo a un asaltante armado y ahuyentó a otros dos que quisieron robar en un bus. Ocurrió en San Juan de Lurigancho.

(Canal 2)
(Canal 2)

Una joven mujer policía frustró el asalto a un bus en San Juan de Lurigancho, al enfrentarse a ladrones armado que quería despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros.

El hecho ocurrió durante la madrugada. La suboficial Leslie Rivas Calle, de 21 años, viajaba en el vehículo cuando tres sujetos subieron y amenazaron a las personas. Uno de ellos sacó una pistola y la apuntó, pero ella lo redujo para intentar quitarle el arma.

El delincuente, identificado como Jorge Santos Rubio, se disparó a la mano durante el forcejeo, por lo que fue abandonado por sus compinches. Él ya fue capturado por la Policía, que también ha identificado a los demás ladrones.

La suboficial Rivas, por su parte, aseguró que volvería a arriesgar su vida con tal de cumplir con su labor. Sus superiores confirmaron que será recomendada para el ascenso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.