14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo Ospina denunció una golpiza

‘Payaso’ acusó a agentes del INPE en Piedras Gordas de haberlo agredido. La sala que ve el caso Fefer ordenó que el sicario sea evaluado por un médico legista.

(USI)
(USI)

El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer, denunció hoy una golpiza de parte de agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en el penal Piedras Gordas I, donde purga prisión.

Tras la acusación, el criminal conocido como ‘Payaso’ se retiró de la audiencia de hoy autorizado por los miembros de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, que ordenaron que sea evaluado por un médico legista, a pedido de su abogado, Máximo Altez.

Trujillo Ospina mostró ante la sala contusiones y otras heridas en su rostro y cabeza, así como en otras partes del cuerpo. En tanto, el juicio continuó con el interrogatorio con dos policías de la Dirincri que participaron en el levantamiento del cadáver de Fefer, tras el homicidio ocurrido el 2006.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.