29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Un muerto y seis heridos en fiesta por el Día del Padre

Cuatro sujetos irrumpieron en una pollada en el distrito de Florencia de Mora y dispararon a quemarropa contra los asistentes.

Alan Benites,abenites@peru21.com
Un muerto y seis heridos, entre ellos una menor de 6 años, dejó un tiroteo durante una pollada por el Día del Padre, en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

El hecho ocurrió la noche del último domingo en la cuadra 18 de la calle Alfonso Ugarte. Testigos señalaron que cuatro individuos, tres de ellos encapuchados, irrumpieron en la actividad y dispararon a quemarropa contra los asistentes.

La víctima mortal fue identificada el obrero Danny Israel Ángeles Ajipe (23). En el ataque también quedaron heridos la niña J.A.D.J. (6) y su madre Dora Dionisio Jiménez (39). La menor está grave porque recibió tres impactos de bala en el abdomen.

Además, fueron baleados Daniel Alayo Aguilar (22), Andrés Guarniz Polo (24), David Cruz Rodríguez (36) y Jorge Bailón Silva. Todos ellos se recuperan en el hospital regional.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte de Trujillo (Depincri) sostuvieron que uno de los atacantes sería un delincuente conocido como ‘Joshua’, quien recién había llegado de Chile, país al que fugó porque estaba implicado en un crimen sucedido el año pasado.

Este sujeto, que huyó en una motocicleta luego de disparar en la pollada, habría encabezado el tiroteo porque se enteró que su pareja lo engañaba con un hombre que estaba en esa reunión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.