20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Extorsionadores dejan dinamita en casa de comerciante

Hampones le advierten en manuscrito que debe comunicarse con ellos para coordinar el pago de cupos.

Es la segunda vez que amedrentan a la negociante este año. (Alan Benites)
Es la segunda vez que amedrentan a la negociante este año. (Alan Benites)

Extorsionadores dejaron un cartucho de dinamita en la vivienda de una comerciante en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. La agraviada, de iniciales R.I.Z. (33), denunció que esta es la segunda vez en el año que es amedrentada por una banda de delincuentes.

La denunciante indicó que halló el explosivo, esta mañana, en la puerta de su casa, ubicada en la calle Andrés Avelino Cáceres. Este estaba dentro de una bolsa de plástico, en la que también había un manuscrito. Los hampones le indicaban que debía comunicarse con ellos para pagar por ‘seguridad’,

Sicarios matan a taxista de cuatro balazos

“La próxima vez esta dinamita va a hacer boom, o tocaremos la puerta (de tu casa) y al primero que salga le volamos la cabeza”, le advierten los hampones a la víctima en la carta intimidatoria.

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía, quienes acordonaron la zona para desactivar el petardo de dinamita.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.